Daniel Muñoz Esteras

Fisioterapeuta / osteópata, especialista en columna Vertebral
Daniel Muñoz Esteras

Nº Colegiado: 4612

Visita:

  • Martes de 16:00 a 21:00
  • Miércoles de 16:00 a 20:00

Idiomas: castellano, catalán

Fisioterapeuta diplomado por la Escuela Universitaria Geimbernat, adscrita a la Universidad Autónoma de Barcelona, promoción 2000-2003 y en 2004 cursó su post-grado en de cadenas musculares de Leopoldo Busquets.

Durante su primera etapa laboral como fisioterapeuta, empezó a colaborar con otros profesionales que complementaban la fisioterapia con la osteopatía, esta experiencia le aportó una nueva visión de esta técnica terapéutica y complementaria con la fisioterapia y decidió cursar un Máster en Osteopatía por la EOM, Escuela de Osteopatía de Madrid.

Como trabajo de investigación de carrera llevó a cabo un estudio sobre el tratamiento fisioterapéutico de la pubalgias, desde entonces ha ido complementando su profesión como fisioterapeuta y osteópata con la formación continuada.

Desarrolla su actividad profesional en el Instituto de Columna Vertebral, desarrollando en tratamientos individuales de osteopatía y fisioterapia centrados en dolencias, patologías o dolores de la columna vertebral, a fecha de hoy cuenta con más de 13 años de experiencia Le gusta practicar deportes colectivos y la gastronomia.

Áreas de especialización:

Cervicálgias, dorsalgias, lumbalgias, neoplasias y subagudas. Cefaleas musculo-tensivas. Nuralgia de Árnold. Estenosis del canal sin afectación radicular. Síndrome Facetario y/o Piramidal. Paciente Post-quirúrgico pasado el periodo quirúrgico agudo. Psoitis